Pronóstico del precio del yen japonés: el JPY aumenta con la renuncia de Abe – USDJPY

Japón siempre ha sido conocido por su dólar fuerte. Esa es una de las razones por las que muchos comerciantes prefieren invertir en el yen japonés en lugar del dólar estadounidense o la libra esterlina. Y, no hay duda de que cuando el gobierno de los Estados Unidos planeaba volver al patrón oro, el yen japonés cayó en un porcentaje significativo.

Esto se debió al mayor valor del yen japonés en el mercado internacional y su mayor tasa de interés en comparación con otras monedas mundiales. Se espera que la Reserva Federal de los Estados Unidos aumente las tasas de interés pronto, lo que seguramente resultará en un debilitamiento significativo de la moneda, especialmente si la economía sufre más. Y esta es la razón por la que muchos inversores están adoptando medidas para negociar con el yen japonés.

En cuanto al momento actual, el yen japonés está valorado en 0,712 dólares por dólar estadounidense, que en realidad es más bajo que antes de que la Reserva Federal comenzara a endurecer sus políticas monetarias. Sin embargo, esto no significa que sea el mejor momento para operar con el yen japonés. Muchos comerciantes piensan que es un buen momento para comprar debido a la situación actual y la debilidad del dólar estadounidense, pero esto no es cierto en absoluto. Esto se debe a que el yen japonés continúa debilitándose debido al plan de la Reserva Federal.

Por ejemplo, la economía de Japón está experimentando actualmente mucha confusión. El gobierno está esforzándose por apoyar el crecimiento económico del país a través de políticas monetarias. Y, para evitar una gran caída en el valor del yen, el gobierno también elevó las tasas de interés, que siguen siendo muy altas. Por lo tanto, no hay forma de que el gobierno japonés mantenga su crecimiento económico estable, por lo que es hora de que el yen baje.

Cuando la situación económica empeore, el yen japonés también comenzará a caer. Sin embargo, esto no debería preocuparle porque todavía existe una gran posibilidad de que la economía se recupere eventualmente. Y, una vez que lo haga, puede esperar un gran cambio en el valor de su cartera.

Pero, si está pensando que este es el momento adecuado para entrar en el mercado japonés, la siguiente pregunta que debe hacerse es cómo calcular el valor actual del yen y cómo determinar su valor. valor futuro. Esto se debe a que esto puede ser muy difícil de hacer, especialmente si no sabe lo que está buscando.

Y la mejor manera de determinar el valor futuro del yen es utilizando el pronóstico de precios del yen japonés. Es muy fácil de entender y te dará la mejor información sobre el estado actual del Yen, pero tienes que saber cómo usarlo correctamente. De esta manera, podrá saber exactamente a dónde se dirige.

Si lo hace correctamente, también podrá predecir dónde debe invertir. Y podrá sacar el máximo partido a su inversión. Y, debido a esto, puede operar con el yen japonés con confianza. Con esta información, puede determinar fácilmente dónde obtendrá mayores ganancias.

Una de las cosas más importantes que debe saber al calcular el pronóstico del precio del yen japonés es el valor actual del yen. Tienes que tener el valor actual del Yen para calcular su valor futuro. Para calcular el pronóstico de precios del yen japonés, debe asegurarse de utilizar el mismo índice de precios que se utilizó anteriormente.

De hecho, el pronóstico de precios del yen japonés solo tiene un índice y ese es el índice JGBE. que en realidad es similar al índice del dólar estadounidense, excepto que se basa en el yen japonés. moneda.

Sin embargo, debe recordar que no debe utilizar el pronóstico de precios del yen japonés para determinar el valor del yen japonés solo. porque no le dice todo lo que necesita saber. por ejemplo, no le dice el valor actual del dólar, las tasas de interés del país, el tipo de cambio del yen a otras monedas y otras cosas. La mejor manera es confiar en la información que ya se le proporcionó en el pronóstico de precios del yen japonés.

Recuerde, cuando use este Pronóstico, debe tener cuidado con sus cálculos y debe ser muy objetivo. ya que el pronóstico mismo puede afectar sus decisiones de inversión.

About: admin