Pronóstico del precio del oro: el metal precioso retrocede la resistencia, se producen pausas

Pronóstico del precio del oro: ¡Los metales preciosos retroceden la resistencia del oro, dan un espectáculo! El pronóstico del precio del oro es uno de los artículos financieros más populares en Internet en la actualidad. Está escrito por Robert Kiyosaki y existe desde hace años. Puede verlo en Bloomberg TV y leerlo en las librerías y también en línea.

Kiyosaki cree que ahora es el momento de invertir en oro. Dijo: “El dólar estadounidense está débil y se encamina hacia los problemas”, y que el oro puede ayudar a los inversores a proteger su dinero. Él dice: “Creo que el oro seguirá siendo un refugio seguro en tiempos de crisis económica o incertidumbre económica”. En su artículo explica por qué ha bajado el precio del oro. Dice que hay tres razones por las que los precios del oro han caído.

Primero, en el pronóstico del precio del oro, Kiyosaki dijo que el dólar estadounidense se encuentra en un estado débil. Su razón es que hemos “perdido” nuestra fuerza económica y que podemos experimentar una recesión. Dijo que el comercio del oro sería una de las pocas áreas que no se vería afectada.

En segundo lugar, la debilidad del dólar significa que el dólar estadounidense se está debilitando. Dijo: “El dólar está más débil que nunca”. Esto significa que el valor del dólar se debilitará y el valor de otras monedas extranjeras aumentará. Kiyosaki dice que esto significará: “Necesitaremos un dólar más fuerte y eso significa que deberíamos comprar más oro”. Mientras leía el artículo, estaba entusiasmado con la idea de comprar oro como una inversión alternativa.

En tercer lugar, en el pronóstico del precio del oro dijo que la agitación económica mundial es temporal. Dijo: “Cuando se asiente el polvo, habrá menos incertidumbres económicas, menos problemas económicos y menos tensiones políticas y sociales, y menos guerra”. Esto significa que es probable que persista un dólar débil.

Entonces, está diciendo que la agitación económica que hemos visto en Estados Unidos no va a durar. Kiyosaki dijo que “Estamos al comienzo de un nuevo milenio, no al final del segundo milenio”. De hecho, dijo que recién estamos comenzando y que la economía de Estados Unidos se recuperará. y la economía estadounidense ha sido la más grande del mundo durante más de 40 años y ha sido un país fuerte durante años y un país que ha ayudado a muchos países.

También cree que la fortaleza de Estados Unidos se recuperará porque la fortaleza del dólar está “socavada”. “La fortaleza del dólar se ve socavada por una economía estadounidense debilitada”. También dijo que la economía de Estados Unidos se recuperará porque el dólar estadounidense se ve socavado por la debilidad del dólar.

“Una economía débil es algo que todos sabemos. Pero esto es aún peor para nosotros en Estados Unidos porque si tenemos un dólar débil, estamos en problemas. Si el dólar se debilita demasiado, hay menos demanda de oro”. Robert Kiyosaki dice que el oro seguirá siendo una opción.

Además, ve la agitación económica en Estados Unidos como algo temporal y el caos económico como algo que pronto pasará. Él dice que “es solo un período de tiempo, y cuando pase, todo volverá a la normalidad.

También dijo que los precios del oro deberían estabilizarse porque han estado subiendo en los mercados de metales preciosos. El oro será una inversión alternativa para ayudar a Estados Unidos a recuperarse. Los estados se recuperan porque la economía de Estados Unidos se recuperará.

Kiyosaki dice que la turbulencia económica en Estados Unidos es temporal, pero no porque el dólar esté infravalorado. El caos económico se debe a lo que él llama las “grandes malas noticias”, que son la crisis financiera y la inestabilidad económica en Estados Unidos. Kiyosaki dice: “La mala noticia es la recesión, y no se puede evitar porque llegó para quedarse.

Dice que “deberíamos esperar que las cosas mejoren y vuelvan a la normalidad. Habrá un período de ajuste para todos, pero para nosotros, los ajustes serán menores”. Dice que el gran problema es la recesión, que según él provocará un “período de luna de miel para todos”, que para algunos es el período dorado, donde todo volverá a la normalidad.

About: admin