Pronóstico del petróleo: acuerdo de la OPEP + empequeñecido por problemas de demanda de petróleo crudo

Si se encuentra entre los millones que han quedado profundamente decepcionados por el acuerdo petrolero de la OPEP con Rusia, entonces no está solo. Acabamos de enterarnos de que el primer acuerdo de la OPEP con Rusia solo representa un pequeño porcentaje de toda la producción y reservas de petróleo del mundo.

Antes de continuar, hablemos sobre lo que es la OPEP y lo que debe hacer para la industria petrolera en general y para usted en particular. Básicamente, la OPEP es una organización de naciones miembros de la OPEP que se adhieren a un conjunto de decisiones políticas para proporcionar una respuesta unificada al exceso de suministro de petróleo. Estas decisiones se toman en los niveles más altos, ya sea que las decisiones acordadas sean o no irrelevantes.

Es por eso que su analista de petróleo profesional seguramente le dirá que la OPEP no irá a ninguna parte, ya sea que esté buscando pruebas o no. La OPEP es una parte importante del mercado petrolero y la forma en que el mundo entero ha respondido a este último acuerdo, el Acuerdo de la OPEP + empequeñecido por los problemas de demanda de petróleo crudo se explican por sí mismos.

El cártel petrolero original de la OPEP, destinado a actuar como una empresa colectiva con objetivos comunes para aumentar los precios del petróleo y estabilizar la industria. Sin embargo, debido a todos los otros jugadores ahora en el mercado, es imposible para la OPEP ser la fuerza unificada que alguna vez fue. En consecuencia, la OPEP está “empequeñecida por los problemas de demanda de petróleo crudo”.

Ahora, si le pregunta a su analista de petróleo profesional o economista experto, le dirán que la situación empeorará antes de mejorar y que los precios del petróleo eventualmente se dispararán, ya no serán ignorados por los miembros de la OPEP. Obviamente, esto no es algo que alguien quiera escuchar, pero tenemos que aprender a aceptar las cosas como son, así que veamos algunos de los hechos clave aquí:

Primero, no es ningún secreto que el petróleo es una mercancía. Es un producto importante y, como tal, tiene un precio. Eso significa que debemos considerar algunos de los “pronósticos de petróleo” actuales para que podamos entender lo que está sucediendo y si esto podría empeorar la situación.

Un problema con el petróleo es que es el producto más fácil de manipular y, al hacerlo, también es el más fácil de hacer que la gente crea en las historias. Después de todo, cuando dices “la demanda de petróleo no morirá”, estás hablando de personas que ya han muerto, pero que todavía no lo saben.

Si estás tratando de decirles, “La demanda de petróleo muere”, lo más probable es que te encuentres en el agua caliente. Si la OPEP hace lo que dicen que van a hacer, los precios del petróleo seguirán subiendo, la industria petrolera seguirá luchando y todos los involucrados continuarán sufriendo financieramente.

Otra cosa a tener en cuenta es que a medida que aumenta el valor del petróleo crudo, también lo hace la demanda de petróleo. No digo que esto lo afecte directamente a corto plazo, pero ciertamente afectará el precio del petróleo a largo plazo. Por lo tanto, no pierda su tiempo pensando que la OPEP + Deal enanizada por problemas de demanda de petróleo crudo no hará la diferencia.

Incluso si hay una ruptura entre Rusia e Irán, la situación no cambiará el nivel de los precios del petróleo y la energía. Pero la ruptura entre Rusia e Irán causará que una gran cantidad de empleos estadounidenses pierdan sus empleos y debido a esto, más estadounidenses necesitarán ser reentrenados para trabajos de energía no tradicionales. Piensa en esto.

Por lo tanto, no culpe a la OPEP por el estado de nuestra propia energía y el medio ambiente que nos rodea. Culpe a la Administración Bush por impulsar sus políticas energéticas y el Proyecto de Ley de Energía que sigue aumentando el precio del petróleo y dificulta la supervivencia del pueblo estadounidense. en este día y edad.

About: admin