Los Precios del Petróleo Crudo Pueden Caer Con las Acciones, el Oro en Una Posición Medida de la Fed

Los precios del petróleo podrían caer ya que la postura de la Fed se mantiene estable. El petróleo podría caer nuevamente si un dólar más fuerte y una demanda interna más fuerte empujaran aún más el precio del petróleo.

La postura de la Fed no es tan fuerte como lo fue durante el período de tiempo que eligió y reeligió a sus líderes. Puede que no sea lo suficientemente fuerte como para empujar el precio del petróleo demasiado bajo.

Por supuesto, si el dólar aumenta de valor, el precio del petróleo podría aumentar. En este caso, las importaciones de petróleo de Estados Unidos podrían aumentar debido a un dólar más débil. La demanda de petróleo también podría aumentar debido a estos precios más altos del petróleo.

En cierto modo, la postura de la Fed sigue siendo neutral, ya que no ha cambiado desde que fue elegida por el presidente Obama y el ex presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke. Por supuesto, un cambio en la política de la Fed hará que los principales mercados financieros reaccionen, pero el débil dólar estadounidense y la mayor demanda de petróleo ayudarán a evitar que la economía se sobrecaliente.

En términos del precio del petróleo, algunos podrían argumentar que la fortaleza del dólar es una causa para que la Fed mantenga una posición débil de halcones. Pero, si bien muchos gobiernos y bancos centrales están preocupados por el declive económico, no tienen más remedio que mantener su compromiso de mantener el statu quo. Es una cuestión de supervivencia en este momento.

Con la caída de los precios del petróleo y un dólar más fuerte, habrá menos demanda de los bienes y servicios que EE. UU. Ha estado exportando debido a los menores costos. Y, dado que muchos bienes y servicios se fabrican en el extranjero, ingresará más dinero a los EE. UU.

Eso significa que la postura del halcón permanecerá donde está. A medida que los precios del petróleo caen, la Reserva Federal solo comprará bonos para compensar el debilitamiento del dólar y mantener el status quo.

Si bien esto puede ayudar a la economía, la postura del halcón no será lo suficientemente fuerte como para presionar aún más el precio del petróleo. Por lo tanto, el índice de precios al consumidor puede aumentar o la Fed podría anunciar otra ronda de compras de bonos.

Si la Reserva Federal comienza a comprar más bonos y ve que el dólar sube más, habrá aún menos demanda de petróleo debido a la postura del halcón. La fortaleza del dólar no es lo suficientemente fuerte como para empujar el precio del petróleo demasiado bajo.

Tampoco vemos que el mercado reaccione a ningún anuncio de la Fed con respecto a la fortaleza de la postura del halcón. La Fed simplemente continuará con su política monetaria actual en un intento por estabilizar la economía y prevenir la inflación.

La postura de los halcones solo se puede llamar débil si la economía continúa disminuyendo como lo está ahora. Si el dólar continúa debilitándose, el gobierno y los bancos centrales se verán obligados a mantener el nivel actual de fortaleza para mantener el dólar fuerte y preservar el status quo.

Se debe mantener la postura de los halcones para salvar el status quo si la nación continúa bajando. El status quo podría mantener el precio del petróleo y mantener el flujo de dinero hacia el país y las grandes corporaciones que hacen negocios en el país.

About: admin