Los precios del oro y el aumento del yen en los temores de coronavirus, ataque de Irak

¿Es hora de entrar en pánico por los continuos precios del oro y el aumento del yen? Echemos un vistazo a por qué sucede esto, cómo el oro y el precio del oro juegan un papel en decidir cómo se desarrolla nuestro futuro y qué podemos hacer para mantenernos a salvo.

Recién estamos escuchando las últimas noticias sobre la prohibición del comercio japonés (y ahora de los EE. UU.) En el comercio del dólar estadounidense, esto puede parecer muy simple, pero tiene un gran impacto en los mercados de divisas.

En el pasado, los países europeos no estaban preocupados por estos problemas, pero con el aumento de la inflación en Grecia y las peores noticias económicas de los EE. UU., Toda Europa, con la excepción de Alemania y los Países Bajos, decidió restringir el flujo de divisas en los Estados Unidos Esto estaba causando un efecto dominó que solo terminaría en los países europeos perdiendo su moneda. Estados Unidos decidió comenzar a importar más oro para respaldar su moneda.

Ahora, con un posible brote de una plaga o ataque terrorista en los Estados Unidos, se puede ver por qué muchas personas sienten que el tipo de cambio y los precios del oro cambiarán. No soy un experto en ninguna de las dos situaciones, pero a medida que vemos el clima político cambiante en los Estados Unidos, existe la posibilidad de que la moneda se vea afectada.

Muchos de nosotros no hemos estado haciendo nada sobre nuestros problemas financieros y no miramos los precios del oro. Después de que los tipos de cambio se vean afectados, colapsarán, por lo tanto, dicen, pero el oro estará donde vayan.

Sí, los fondos mutuos todavía están en manos de inversores individuales. Sin embargo, cuando observa el oro y el precio del oro, esto causará otro efecto dominó que hará que se vendan fondos mutuos y acciones.

No solo los fondos mutuos tendrán un efecto dominó. Solo recuerde que en el pasado, no había un estigma asociado al oro, miramos los precios del oro, nada más.

Los precios del oro y el aumento del yen ante el coronavirus temen que el ataque de Irak cambie la comunidad global. Es posible que los líderes de todas las naciones no puedan hacer nada al respecto, pero deben darse cuenta de los riesgos que están llegando a nuestras costas y dejar de permitir que nos afecten.

Si no actúan ahora, pronto tendremos nuevos problemas en nuestras manos. Esto podría ser tan fácil como nuestro crédito se vería afectado por el cambio de divisas y podríamos terminar con otra crisis que podría llevar años resolver.

Recuerde, si continuamos permitiendo que nuestros gobiernos permitan que nuestros fondos mutuos inviertan en cosas que están directamente relacionadas con nuestro futuro, nos meteremos en problemas. ¿Qué sucede si permitimos que los líderes mundiales se vayan de vacaciones o se tomen unos tragos antes de una reunión?

No entres en pánico. Aprenda cómo llegamos aquí, sigamos invirtiendo en oro y nuestros fondos mutuos y podemos encaminar el futuro de nuestra familia.

About: admin