Hemorragia del Dólar Estadounidense Cuando el USD / CAD se Hunde

Así como la economía estadounidense ha sufrido una paliza recientemente, también lo está el valor de la hemorragia del dólar estadounidense a medida que el dólar canadiense gana. ¿Es hora de vender dólares estadounidenses?

Es bueno que la economía de EE. UU. Todavía esté en terreno firme, incluso si su fortaleza estructural no es la mejor. Pero no dejes que eso te engañe, porque una de las razones de la debilidad sostenida del dólar es simplemente que no hay demanda para el dólar estadounidense.

La gente está frenando la compra de activos estadounidenses. Ese es un gran problema. Este es el por qué.

Si lo piensa, hay dos maneras de pensar cómo se percibe a Irán en todo el mundo. Una es que Estados Unidos ha sido “agresivo” y ha sido desafiado por Irán por su programa nuclear. La otra es que Irán ha cooperado con Estados Unidos en asuntos como Bin Laden y el proceso de paz israelí-palestino.

Entonces, la primera opción, que es que Irán está desafiando a Estados Unidos, significa que el dólar está débil. La segunda opción dice que Irán ha estado cooperando con los Estados Unidos. Y ambos son ciertos.

Pero la opción correcta nos dice que Estados Unidos e Irán van por el camino correcto. ¿Cuál de estas opciones cree que dominará el mercado de divisas en las próximas semanas y meses?

Personalmente, creo que Irán y Estados Unidos se están llevando bien, y que ambos están avanzando hacia un resultado positivo. También creo que Irán está negociando mucho con la Agencia Internacional de Energía Atómica para que detenga su programa nuclear. Esto es importante porque Irán quiere que se detenga.

Con ese fin, será muy importante que los iraníes entiendan lo que está en juego si Estados Unidos no abandona su programa nuclear. Por otro lado, los iraníes están buscando una respuesta estadounidense. Y entonces Irán también está en el camino correcto en el otro extremo del espectro.

Las negociaciones entre Estados Unidos e Irán se llevan a cabo todos los días, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esa es la historia real. Tienes que hacer tu tarea si quieres entender lo que está pasando.

La historia completa, en otras palabras, es lo que está detrás de la suavidad del dólar. Y la respuesta es obvia: Irán y Estados Unidos están en el camino correcto, y eso es todo lo que importa.

De hecho, desde que Irán salió y dijo que no renunciará a su programa nuclear, el dólar es realmente más fuerte. Eso es porque las personas que compran activos en dólares están ganando más. Y como saben, cuando la economía de un país crece, su moneda sube.

Es solo que en algunos casos, las personas que toman las decisiones políticas no están prestando atención. En esos casos, el dólar es realmente más débil porque su fortaleza está en su fortaleza.

About: admin