Euro Price Outlook: EUR / USD Tests Support, ECB on Deck

Una perspectiva de precios en Europa: ¡EUR / USD Test Support! Mientras que otros operadores han visto las ganancias de enero y ahora están buscando una caída para bajar, el siguiente gráfico revela el próximo descanso. ¡Esté alerta y compre ahora antes de que vendan los otros comerciantes de divisas!

Vender si: ¿Y qué si venden ahora? ¡Hay tanto que aprender! Todos los gráficos que vemos en los últimos días son una serie de pruebas. Indican lo que podría suceder a continuación, lo que es más probable que suceda, y si ha estado probando estos gráficos durante un tiempo y ya ha “pateado los neumáticos”, entonces ya debería saber cómo vender cuando los otros comerciantes de divisas quieran vender.

Tome medidas cuando: ¿para cuándo? Parar cuando? Espera un dia ¿Qué te parece ahora? ¿Hay un límite para este tipo de cosas?

El precio “heck” y el punto de venta, que es otro nombre para un buen momento para comprar, es el momento en que determina que el precio está a punto de avanzar hacia un nivel más alto. Si ya ha determinado que esto va a suceder, no se preocupe demasiado. Puede vender en cualquier momento, incluso si otros aún no están listos para vender.

Cuándo: dejar de vender. Una vez que haya determinado que el precio va a subir, es hora de detener el precio para protegerse. Si espera demasiado tiempo para hacer esto, podría tener problemas, ¡incluso si el precio está bajando!

Cómo: como una venta, como sabes que estás vendiendo algo, debes decidir cuándo vender. Si sigue esperando, seguirá estando en una mala posición, y el otro operador aún podría estar presionando. No “espere a que el otro tipo se asuste”, solo venda ahora, con un stop loss en su lugar, tan pronto como decida que el precio está por subir. Si vende ahora y asegura las ganancias que obtuvo, tendrá más poder de compra que el otro comerciante, ¡y se encaminará hacia una ganancia sólida!

Otra cosa para recordar es que cuando decide vender, debe tomar una decisión clara. No intente tirar rápido ni adivinar lo que hará el otro operador. Esto dará como resultado pérdidas mucho mayores, incluso si sabe que tenía una mejor posición que el otro operador.

Y si piensa en esto durante mucho tiempo, pronto descubrirá cómo vender, incluso cuando otros no quieran vender. Solo recuerda la prueba …

Una perspectiva de precios en Europa: ¡ganancias de enero! Lo que está sucediendo ahora y lo que viene en enero ha sido bien documentado por analistas y otros comentaristas, pero no todos están tomando medidas. ¡No es de extrañar que sigan perdiendo dinero!

“¡Pero tengo que pagar las facturas, estoy en bancarrota o estoy en bancarrota!” Nadie tiene que vender … todavía. Todos haremos dinero … ¡mientras que otros perderán!

Así que compre ahora, cuando vendan los otros comerciantes, antes que el resto. ¡Prepárate … y serás un experto en poco tiempo! Compre al mejor precio posible, ya que cree que está a solo unos puntos por debajo del “punto de salida” de la operación, y que ahora se está moviendo más alto.

About: admin