Euro Outlook bajista vs USD en testimonio de Powell, Fed habla

El hecho de que el Euro Outlook Bearish sobre Powell Testimony no haya sucedido no significa que no sucederá la próxima vez. Si fuera un apostador, apostaría fuertemente que el Euro Outlook Bearish sobre Powell Testimony vendrá a continuación y seguirá hasta que la Fed se mueva para comenzar a normalizar la economía. Echemos un vistazo al euro frente al dólar en las últimas semanas.

En primer lugar, Powell hizo comentarios en una conferencia en la que le dijo a su audiencia que habría más “problemas” en Europa. Creo que esto fue una confirmación de su comentario de que el BCE acaba de decir que habrá más problemas por delante para el euro. Una cosa que creo que Powell podría no haber dicho fue que los problemas actuales en Europa podrían deberse a una combinación de la vivienda y la situación del EURO.

La burbuja inmobiliaria ha ayudado a alimentar los pares Euro USD y si estas burbujas explotan, eso sería un gran negativo para los pares EURO. Si recuerda que la burbuja inmobiliaria se derrumbó y luego la FED se movió para reducir su tasa de interés a corto plazo para ayudar a estabilizar el EURO.

Cuando miramos el euro frente al dólar, vemos el comercio del euro con el USD en máximos de varios años y luego los pares EURO comienzan a caer. Eso sucede cuando la Reserva Federal comienza a moverse para normalizar la economía. Para mí, ese es el próximo gran problema.

El EURO está a punto de caer una vez que la Fed comience a normalizar la economía. Una vez que el USD comienza a subir a niveles máximos de varios años, entonces es cuando creo que el euro debería comenzar a caer. El euro volverá a subir si el dólar sube, pero definitivamente llevará tiempo.

El primer lugar que revisaría es el comercio de EURO. En lo que respecta al aumento del euro, el EURO está en máximos de varios años, pero no sabemos cuánto tiempo el USD se mantendrá en el mismo nivel y cuánto tiempo el EURO seguirá aumentando.

Entonces, echemos un vistazo al Euro Outlook Bearish en Powell Testimony. Veamos si la Fed se mueve para comenzar a normalizar la economía o si actúan recortando las tasas para alentar un mayor crecimiento.

¿Qué le pasó al EURO cuando Powell tuvo esa conferencia? Si tuvieras un EURO tan alto como en el momento de los comentarios de Powell, y observaras el USD Trade, habrías pensado que el USD se estaba disparando. Había alcanzado máximos de varios años durante ese tiempo.

Eso es lo que esperarías ver si tuvieras un EURO elevado que enviara al USD hacia arriba. Si la Reserva Federal comienza a reducir las tasas para alentar un mayor crecimiento, podemos imaginar fácilmente que el EURO caería una vez que eso suceda.

La idea es que realmente podemos usar esto para evaluar lo que sucederá en el euro cuando la Fed finalmente se mueva para reducir las tasas para estimular la economía. En muchos sentidos, nos dará una idea clara de cómo será el comercio del euro. Esto es importante porque si no sabe lo que está viendo, no tomará una decisión acertada de inversión.

El Euro Outlook Testigo bajista sobre Powell probablemente volverá a ocurrir. Es muy probable que veamos algunos daños graves en el euro.

About: admin