El USD / CAD puede aumentar a medida que el USD / JPY y Dow Jones caen en las apuestas de los traders

Mi publicación reciente, USD / CAD May Rise como USD / JPY y Dow Jones Fall on Trader Bets es correcta. No he perdido dinero como comerciante, pero perdí dinero como persona haciendo predicciones.

Hice esto basando las “predicciones” en malas matemáticas. Es comprensible por qué tantos comerciantes hacen malas conjeturas. Las matemáticas están por todas partes en estos días, ¡incluso en el mercado de valores!

La mayoría de los traders deben confiar en su instinto, instinto y conjeturas para decidir dónde comerciar. Seamos realistas, no hay datos de cuán buena es una oportunidad o hacia dónde van los mercados de divisas. La mayoría de los traders tienden a creer las suposiciones y la corazonada que hacen en función de las emociones y los sentimientos, sin importar cuán malos puedan ser.

Los comerciantes tienen una tarea muy difícil para decidir en qué mercado invertir. Si hace algunas malas llamadas, la gente lo perseguirá, diciéndole que tenga cuidado y que lo haga por usted.

Tendrá que perder continuamente malas pérdidas como comerciante para construir su confianza y aprender su oficio. Esto no funciona. La clave es tener cuidado con sus errores y no asignar demasiado valor a una sola operación.

Los comerciantes deben poner mucho peso en una ruptura o una corrección. Ambos tipos de tendencias son indicadores de que el mercado tiende hacia arriba o hacia abajo.

Los indicadores pueden venir en varias formas. Algunos indicadores son obvios. Otros están ocultos y son difíciles de detectar.

Hay dos tipos diferentes de indicadores que se usan comúnmente. Son el impulso de los precios y las reversiones de precios. Un cambio de precio es lo que uso para determinar si es probable una ruptura o un reemplazo. Si el precio se revierte sobre un precio de reemplazo, probablemente estoy viendo una ruptura probable.

El impulso del precio es en realidad aún más subjetivo. Intento recordar los gráficos mensuales del pasado para ver qué tendencia era aparente en ese momento. Eso me ayuda a determinar si apostar por impulso o no. El único problema con el impulso de los precios es que debe estar constantemente monitoreando el mercado y ser muy paciente.

¡Me gusta el impulso de los precios porque no puedo esperar a que el mercado haga algo! En otras palabras, estoy listo para cobrar cuando lo veo. El impulso del precio puede no ser adecuado para todos los tipos de negociación, pero creo que es el más adecuado para los patrones de velas.

Si está negociando acciones, los patrones de velas son útiles porque es probable que el impulso del mercado continúe subiendo. Si el mercado tiende a la baja, es mejor que espere hasta que se invierta para tomar una posición. Puede ser bajista y esperar a que el mercado vuelva a su tendencia al alza antes de realizar una operación.

Incluso si el impulso del mercado se mueve en la dirección opuesta, aún querrá esperar a que se revierta. El precio bajará y tendrá un punto de entrada fácil.

About: admin