El Dólar Estadounidense y el Yen Podrían Recuperarse de los Temores de Recesión

Desde el comienzo de esta recesión en los Estados Unidos y Japón, las monedas de estos dos países han tenido un contraste. Las dos monedas se han comportado con mayor frecuencia opuestas entre sí. Una moneda generalmente está aumentando mientras que la otra está disminuyendo.

Según los expertos, no hay una gran razón por la cual el yen japonés y el dólar estadounidense puedan recuperarse después de una pérdida sufrida en la actualidad. Hay principalmente dos razones para esto. Estas son crisis y miedo.

En la actualidad, se dice que varios factores son responsables de la crisis económica. Primero, la economía global está en un estado de recesión. Otro factor es la guerra con Iraq. La única razón por la cual la situación puede no ser tan grave como parece, es porque la Fed ha intervenido y ha permitido que la inflación baje de un nivel de 200% en el último año a un promedio de aproximadamente 10%.

Además, incluso si el yen y el dólar experimentan bajos niveles de inflación, los expertos dicen que esto continuará. Es porque se espera que el dólar estadounidense suba. Se espera que alcance un nivel de un dólar en el futuro cercano.

Los expertos también creen que habrá un nivel de inflación mucho más alto que el que se ha visto actualmente como resultado de la crisis económica. Esto conducirá a precios más altos y altos niveles de desempleo.

La crisis económica en Japón y Estados Unidos continuará por mucho tiempo. Muchos economistas, según ellos, creen que habrá una alta inflación y una guerra de divisas. Muchos países, además de los EE. UU., Recurrirán a la introducción de alguna forma de divisas.

Los expertos predicen que habrá varios cambios en la moneda japonesa, con la depreciación B-Yen seguida de la depreciación B-USD. El B-JPY y el B-USDP serán los siguientes en experimentar la depreciación.

Incluso si la moneda japonesa sigue fluctuando, los expertos dicen que una mayor depreciación puede tener lugar más adelante. Por ejemplo, el dólar japonés puede llegar hasta setenta y cinco dólares estadounidenses, después de lo cual se estabilizará en cuarenta y cinco dólares estadounidenses. Mientras haya una recesión económica en los Estados Unidos y en Japón, habrá incertidumbre y grandes fluctuaciones en la moneda japonesa.

Sin embargo, los expertos dicen que lo importante no es la posición actual del dólar japonés, sino el efecto futuro de la depreciación. Si el USD realmente va a caer, esto significa que el dólar japonés puede ganar valor. Esto significa que las personas pueden beneficiarse de comprar bienes a menos de un dólar.

La deflación en el dólar japonés dará un mayor margen para la inflación. Los expertos sugieren que esto dará lugar a un mayor nivel de desempleo.

Además, la economía japonesa eventualmente se debilitará debido al debilitamiento del USD. Con esto, será difícil para las personas invertir en algo a gran escala.

En resumen, los expertos dicen que existe un gran nivel de incertidumbre en el mercado de divisas. Sin embargo, es probable que el dólar recupere su fortaleza. Con esto, habrá un dólar y un yen más fuertes.

About: admin