Dow Jones, CAD y MXN en riesgo por Bernie Sanders Iowa Win – Mercado de los Estados Unidos abierto

El mercado de valores es un índice relativamente estable donde los precios de las acciones fluctúan en función de factores económicos y disturbios geopolíticos. Sin embargo, en el caso del Dow Jones, CAD & MXN en riesgo de Bernie Sanders Iowa Win – Tendencia del mercado de EE. UU. – ¿Qué queremos decir realmente? Si esto es cierto, entonces los inversores verán una disminución sustancial en ambas acciones.

A pesar de que estas dos compañías han estado cayendo recientemente en los últimos meses, y especialmente desde la reciente exposición del NYT, nadie asume que están cayendo entre los diez primeros. Todavía están entre las diez mejores compañías. Y muchos otros jugadores importantes del mercado también han estado ganando. De hecho, algunos de los mejores jugadores que parecen estar lidiando con la mayor resistencia ahora han recuperado el terreno perdido en los últimos meses.

Entonces, ¿qué estaba exponiendo realmente el NYT? Bueno, a Bernie Sanders se le ocurrió su gran plan para dar a todos los estadounidenses una educación gratuita; de hecho, parece que quiere eliminar por completo los préstamos estudiantiles, debido a la posibilidad de una deuda estudiantil. Con una enorme deuda de préstamos estudiantiles, muchos jóvenes simplemente se rinden y abandonan.

Uno de los problemas que ha estado con Dow Jones, CAD & MXN en riesgo de Bernie Sanders Iowa Win – Tendencia del mercado de EE. UU. Es que muchos inversores dudan mucho en invertir en algo que se asemeje a una operación altamente apalancada. Obviamente, hay buenas razones para esto, pero esa razón parece poner nerviosos a muchos inversores. Por lo tanto, tiene sentido que cuando algo que será difícil de administrar se asocie con un alto porcentaje de apalancamiento, los inversores se asusten.

Cuando lees el artículo del NYT que expone a Wall Street por su escandalosa avaricia, es muy desalentador. Bernie Sanders en realidad pronunció un discurso sobre este tema y dijo bastante. Afirma claramente que necesitamos una revisión masiva de nuestro sistema financiero. Él no dice que debemos eliminar completamente los préstamos estudiantiles, o que la deuda estudiantil necesita ser eliminada; simplemente declara que necesitamos una revisión.

En este sentido, diría que el problema de la deuda no va a desaparecer. No hay mejor momento que ahora para comenzar a buscar formas de reducir la carga de la deuda estudiantil, pero esto requerirá que todos tengan una buena educación sobre el tema. Solo se necesita un poco de educación.

También requerirá mucha educación sobre los temas de cómo administrar la deuda de sus futuros graduados y sobre cómo aprovechar las tasas de interés más bajas y los plazos más largos. Parte de esta deuda es legítima y no debe ignorarse.

Otras deudas, como hipotecas de viviendas, préstamos para automóviles, etc., son ilegítimas y deben tratarse.

Aquellos que lo tienen mal, y que no aprenderán de esta experiencia, y que continúan incumpliendo sus hipotecas y otros activos, simplemente seguirán empeorando. Y más de ellos estarán predeterminados.

El problema de la deuda en el futuro es como el problema de la deuda en el presente. Las personas pueden aprender de sus errores o permitir que la crisis crediticia continúe.

Aquellos que desean evitar el desorden en el que se encuentran y que dejarán a sus padres una buena herencia, deben tener mucho cuidado con la dirección que toman. El futuro ciertamente está en alza, y sé que este tipo de información simple ayudará a su proceso de toma de decisiones.

About: admin