Decisión de política monetaria del RBNZ: a qué prestar atención

Fortaleza del NZD en línea con la decisión de política monetaria del Banco de Nueva Zelanda: a qué prestar atención a medida que avanzamos hacia el pronóstico de agosto

No se ve que el RBNZ vaya a bajar como resultado de la decisión de política monetaria del RBNZ El RBNZ no ve que vaya a bajar como resultado de su decisión de política monetaria: Fortaleza del NZD de acuerdo con los supuestos del RBNZ, en particular las perspectivas económicas de agosto, el MPS de agosto y la declaración económica de julio fueron todos mejores que el pronóstico del RBNZ, en particular el pronóstico para el PIB del segundo trimestre. Esto fue a pesar de que la Declaración Económica de julio mostraba que el PIB de Nueva Zelanda se contrajo un 0,5%, aunque la mayoría de los analistas esperaban que esto aumentara y aumentara. El gobernador del RBNJ, Graeme Wheeler, ha expresado su opinión de que la economía ha estado creciendo bien durante el año pasado, por lo que diría que el RBNJ no se irá a ningún lado pronto.

Decisión de política monetaria de RBNJ: no se ve que vaya a caer dada la opinión del gobernador de RBNJ, Graeme Wheeler, The August Economic Outlook y The August Economic Statement, mostraron que había más personas que buscaban empleo en el mercado que puestos de trabajo disponibles. Pero también mostró que las tasas de empleo aumentaron levemente y que el desempleo no cayó tanto como en los dos meses anteriores. Dada la opinión del gobernador de RBNJ, Graeme Wheeler, de que están llegando más puestos de trabajo al mercado, parecería que ha respaldado esa opinión y no ha descartado un recorte de la tasa de interés de RBNJ. Algunos predicen un recorte de las tasas de interés el próximo mes debido a los menores datos económicos y la mayor inflación.

Decisión de política monetaria del RBNJ: baja como resultado de las opiniones del gobernador Wheeler del RBNJ Desde septiembre, varios analistas han estado prediciendo que el Banco de la Reserva de Nueva Zelanda recortará su tasa de interés clave, y posiblemente también la tasa base. Sin embargo, las Perspectivas Económicas de agosto mostraron que el desempleo disminuyó levemente y que el PIB se contrajo solo marginalmente por encima de la previsión de julio de -11,4%. Dado que hay más puestos de trabajo en el mercado y que la inflación ha caído, el gobernador de RBNJ, Graeme Wheeler, puede estar más que contento con las perspectivas económicas tal como están en este momento, y estará feliz de esperar a que las cifras de septiembre muestren que la inflación se ha mantenido baja o ha caído aún más.

Decisión de política monetaria del RBNJ: no se ve que vaya a bajar dadas las opiniones del gobernador del RBNJ, Graeme Wheeler. Desde diciembre, las Perspectivas económicas de agosto mostraron que tanto la producción industrial como la doméstica fueron más fuertes de lo previsto y que el crecimiento se ha acelerado. Dadas las opiniones del gobernador de RBNJ, Graeme Wheeler, supongo que no espera que la inflación caiga mucho, pero ha dado luz verde a la política monetaria de RBNJ para recortar aún más las tasas de interés.

Decisión de política monetaria del RBNJ: baja como resultado de las opiniones del gobernador Wheeler de RBNJ dadas las opiniones del gobernador Wheeler de RBNJ Desde octubre, RBNJ ha demostrado que sus proyecciones para el crecimiento del PIB del segundo trimestre fueron exageradas, y las perspectivas económicas de julio mostraron una disminución del PIB por encima de lo previsto. Desde entonces, RBNJ ha demostrado que espera que el crecimiento se acelere durante los próximos seis meses.

Decisión de política monetaria de RBNJ: baja como resultado de las opiniones de RBNJ Como RBNJ ha demostrado que espera que el crecimiento del PIB se acelere durante los próximos seis meses desde diciembre, es una apuesta segura que no reducirá más sus tipos de interés en el futuro cercano. El RBNJ espera un crecimiento económico más fuerte debido a una demanda global más fuerte, menos volatilidad en los precios del petróleo y una mejor demanda interna. De hecho, RBNJ espera que el crecimiento del PIB aumente en aproximadamente un 1% anual durante los próximos cinco años, y el Tesoro de RNZ pronostica que en el mediano plazo, RNZDPE no necesitará recortar su tasa de interés después de alcanzar su pronóstico de 3.6% a mediados de presupuesto anual.

Por lo tanto, si bien es poco probable que el RBNJ reduzca las tasas de interés en el corto plazo, la política monetaria del RBNJ se mantiene relativamente sin cambios y se espera que la economía del RBNJ continúe creciendo a aproximadamente un 3% anual. En lo que a mí respecta, estoy contento con las perspectivas económicas y estaría contento si la economía de RNZ continúa creciendo a ese ritmo hasta el próximo año (cuando pueda permitirse aumentar su tasa de interés), pero siento que Es importante estar atento a cualquier cambio repentino en la economía de RNZ.

About: admin