Bisagras del dólar de EE. UU. Sobre los datos de empleos y los repositorios de la Reserva Federal: Niveles de USD para observar

Ahora, muchos inversores han decidido comprar bisagras largas en dólares estadounidenses sobre Jobs Data y Fed Repos. Niveles de USD para observar, lo cual es, para mí, una señal de la desaparición de esto es una opción comercial peligrosa, ya que con demasiada frecuencia puede suceder cuando la moneda se entrelaza demasiado con otra moneda soberana.

Como también dije recientemente, ahora, muchos inversores están decidiendo comprar bisagras largas en dólares estadounidenses sobre Jobs Data y Fed Repos. En los cuadros a continuación, verá que el USD, pero especialmente, el USD Hinge’s on Jobs está en su punto más alto en el récord frente al Euro.

El área donde podemos ver la tendencia es una ruptura del euro hacia el dólar estadounidense, que es un signo alcista para el euro. Pero, cuando miramos de cerca al USD, veremos que el área justo por encima de la Bisagra del dólar estadounidense en Jobs Data & Fed Repos ha estado acelerando.

Como discutí en el artículo anterior, ahora, muchos inversores están decidiendo comprar bisagras largas en dólares estadounidenses sobre Jobs Data y Fed Repos. En los cuadros a continuación, verá que el USD, pero especialmente, el USD Hinge’s on Jobs está en su punto más alto en el récord frente al Euro.

Veremos que el área justo por encima de la Bisagra del dólar estadounidense en Jobs Data y Fed Repos ha estado acelerando. Es un signo alcista para el Euro y, obviamente, un signo alcista para el USD / Euro, pero también es un signo del poder de la Fed.

En el cuadro a continuación, verá que el área justo por encima de la Bisagra del dólar de EE. UU. En Jobs Data & Fed Repos ha ido aumentando. Es una señal alcista para el euro y, obviamente, una señal alcista para el USD / Euro, pero también es una señal del poder de la Reserva Federal.

Tengo entendido que hasta ahora, la Reserva Federal está participando en otras políticas monetarias, incluidas las compras de bonos. Solo puedo suponer que es por eso que el Euro está ganando tanta velocidad y fuerza frente al USD.

Ahora, me he tomado la libertad de darle algunos consejos sobre cómo protegerse de los altibajos del USD, pero es mejor observar de cerca al USD / Euro, cuando parece que la Bisagra del USD sobre los datos de empleo y los repositorios federales calentar. El área donde podemos ver la tendencia es una ruptura del euro hacia el dólar estadounidense, que es un signo alcista para el euro.

Ahora, permítanme compartir con ustedes algunos consejos simples sobre cómo observar de cerca al USD / Euro cuando la Bisagra del USD sobre los datos de empleo y los repositorios de la Fed parece estar aumentando. Si debe observar esto de cerca, esto es una señal de una ruptura del euro hacia el dólar estadounidense, que es un signo alcista para el euro.

Ahora, no voy a revelar los cuadros y gráficos exactos que utilicé en este artículo. Puede obtener toda la misma información de mi boletín gratuito registrándose.

Este es el primero de muchos artículos sobre Bisagras en dólares estadounidenses sobre datos de empleos y repositorios federales. Espero que obtengas tanto valor como yo de los artículos.

About: admin