Batallas de oro con resistencia, la plata respeta la tendencia de apoyo

Un concepto poco conocido de World of Warcraft es que hay varios tipos diferentes de oro y plata en el juego. Con estas categorías, cada tipo tiene un conjunto separado de reglas que rigen la forma en que se adquieren, así como el precio que tendrán una vez adquiridas.

Una de las formas más comunes de oro es el oro habitual de la minería o el saqueo. Estos son muy fáciles de obtener de otros jugadores que se encuentran en la misma área. Dado que muchos jugadores en el juego tienen acceso a los mismos materiales, puede ser bastante fácil cultivarlos.

Sin embargo, este método de cultivo de oro no es muy eficiente y no es muy lucrativo. Cuando este oro se vende o se intercambia con el jugador adecuado, generalmente se vende a precios muy bajos. No es raro que algunos jugadores solo obtengan alrededor de diez de oro extrayendo o saqueando en una hora.

Hay dos grupos diferentes de oro que se utilizan en la economía del juego. Un grupo son las “Resistencias” y el otro son las “Tendencias de apoyo”. Necesitará saber lo que está haciendo cuando se trata de luchar contra estos dos tipos de oro.

Las “Resistencias” son el oro que se obtiene a través del combate. Estos incluyen oro de misiones e incursiones. El oro que recibes al hacer una misión o una instancia generalmente se destina a tus resistencias para que puedas volver a usarlo más adelante.

Las “Tendencias de apoyo” son el oro que obtienes al dedicar tu tiempo a ciertas actividades. Estas actividades pueden incluir pescar, realizar los logros diarios, etc.

La plata es la forma más importante de obtener oro porque es utilizada por el sistema de mercado. Este oro generalmente se compra en la casa de subastas donde puede elegir los que desea comprar o vender. Incluso puedes comprar este oro en la Casa de Subastas, pero esto requiere que tengas un límite de oro bastante alto.

Cuando se trata del sistema de mercado que realiza un seguimiento de la cantidad de oro que se está utilizando actualmente en el juego, puede saber cuánto se está gastando observando la cantidad de plata y oro que se han agregado a las barras del lado de la oferta desde la última semana. . Si la barra de oferta es mayor que la barra de demanda, significa que se está vendiendo o comprando más oro, entonces es un buen momento para comprar y vender oro.

El oro y la plata se pueden encontrar en varios lugares. Uno de los lugares donde puedes encontrar oro es en la Casa de Subastas. La razón por la que las personas tienden a comprar oro allí es porque están tratando de aumentar sus resistencias. Cuanto más altas sean tus resistencias, más fácil será conseguir oro.

Hay dos formas principales de obtener oro. La primera forma es simplemente matar monstruos o misiones. La otra forma es haciendo los logros diarios.

La mayoría de la gente busca oro en los logros diarios porque los logros diarios ofrecen la mayor cantidad de oro de todos los logros. También encontrarás muchas gotas de oro al completar misiones.

También deberías intentar encontrar y cultivar plata durante tu nivelación. El mejor lugar para cultivar plata es la casa de subastas, de modo que obtendrá suficiente plata para comprar más oro en la casa de subastas.

Si recolectas demasiado oro de los logros diarios, terminarás teniendo que abandonar los logros diarios porque no te quedará plata. Necesita cultivar oro para mantener su oro en su banco para usos futuros. El oro debe guardarse para comprar armas y armaduras de oro, hechizos y cosas por el estilo.

About: admin