AUD / USD, ASX 200 se Hunde a Medida que la Tasa de Desempleo Aumenta a 22 Años

Un grupo de analistas ha declarado que la caída del AUD / USD ASX 200 se detendrá pronto, y solo por el peligro inesperado de recesión y una doble caída. ¿Cuándo se detiene el AUD / USD ASX 200 Plunge?

Siempre tomamos las cosas al pie de la letra hasta que las entendemos. Y cuando se trata de la crisis en los mercados bursátiles mundiales, existen muchas incertidumbres. Algunas personas conocen los detalles, algunas solo especulan. Y aún otros simplemente desean que la crisis simplemente desaparezca.

La historia se repite; incluso cuando somos rápidos en descartar tales predicciones. De hecho, en los últimos setenta años se ha especulado mucho sobre la capacidad del dólar australiano para mantener su fortaleza o si caeríamos de un nivel superior. Algunos dicen que en el futuro caerá, pero otros creen que aumentaremos porque la economía mundial es mejor de lo que la mayoría de la gente piensa.

Las personas que predicen que vamos a caer debido al exceso de influencia en los mercados actuales son luditas que no entienden lo que está sucediendo. Otros dicen que todo es causado por la tecnología que se apodera de la economía global. Mucha gente dice que el Dow Jones Industrials Average es una burbuja.

También existe una tendencia seria en el mercado de valores, buena. Y es positivo. Estos mercados, como están ahora, están asumiendo un gran riesgo y les está yendo muy bien.

Aunque tenemos la crisis financiera mundial, es una salvación para nuestros mercados bursátiles. También estamos demostrando que existe una enorme demanda de riesgo en forma de activos riesgosos. He estado haciendo esto durante cuarenta y cinco años y parece que hay un mundo de menor riesgo que continuará prosperando.

La desaceleración de la tasa de desempleo y el crecimiento de los precios de la vivienda es otra señal. La vivienda es una gracia salvadora. Eso también continuará, porque mucha gente está comprando debido al riesgo. Pero la sobreamplificación del riesgo en el pasado se está reduciendo.

Lo que sucederá en el mercado en el futuro depende de las noticias económicas negativas y de lo mal que se ponga. El mercado muestra signos de que esto está ocurriendo y es una buena señal.

Una pequeña advertencia anticipada de que el mercado está comenzando a alcanzar un nuevo techo es que las personas se están centrando cada vez más en lo que podría salir mal y en cómo se puede lograr un mejor mañana para el mercado de valores. Están analizando la seguridad laboral y sus familias para determinar cómo lograr su propia seguridad financiera.

La creciente conciencia de la seguridad financiera entre los consumidores es una parte importante de los mercados de valores. Esto tiene implicaciones para el inversor minorista, pero también para los fondos de pensiones que proporcionan fondos para la jubilación.

El mercado interno también está viendo estos cambios. Debido a los problemas en los mercados financieros internacionales, los mercados internos se están volviendo más conservadores y estables. Y por eso continuarán superando las fluctuaciones de una manera positiva.

El creciente desempleo en los últimos seis meses de un número récord de solicitantes de empleo se puede atribuir a muchos factores, el más importante es la disminución del mercado laboral. La falta de trabajo significa que la cantidad de personas que compiten por cada trabajo es pequeña. Es este hecho el que explica por qué la tasa de desempleo, que fue cercana al 15% en diciembre, ahora ronda el 9%.

About: admin