Análisis BTC / USD Después de la Mitad, Actualización Técnica de Ethereum

El precio de comercio de divisas de Ethereum se ha reducido aún más después de la reducción de precios después del evento de reducción a la mitad. Ahora se espera un nuevo swing alto con el siguiente paso de la acción de rango.

El RSI (Índice de Fuerza Relativa) en general está en el nivel más bajo desde el reciente repunte en junio, medido por la EMA (Autoridad del Mercado de Cambio). En este artículo, evaluaremos el papel del RSI en el movimiento de precios futuro de ETH / USD. Analizaremos el modelo que ha demostrado ser la predicción más precisa para el movimiento de precios a corto plazo.

Una disminución en la línea de tendencia del ETH / USD y un repunte en las últimas 48 horas, o cuando el precio rompe el mínimo anterior, es una señal fuerte de que existe una posibilidad real de un movimiento a la baja en el precio. Sin embargo, el nivel crítico de precios se alcanzará un poco más bajo que el columpio, como lo indica el MACD.

La tendencia bajista es claramente visible en los niveles de soporte de rango, donde el DMA ha estado en el mismo nivel desde julio. No hay resistencia seria en los niveles de soporte de rango. Es probable que se desarrolle una condición de sobrecompra extrema con la próxima lectura de RSI.

Probablemente se producirá una reversión alcista si el precio cae por debajo del máximo en los próximos días. Esta divergencia alcista también seguirá un patrón de gráfico lateral desde donde comenzó la tendencia bajista a largo plazo. Los niveles de soporte de rango en este punto se desglosarán.

Si el precio permanece en el columpio alto, seguirá rompiendo el nivel y caerá a un mínimo. Vemos el patrón anterior de una ruptura del mercado alcista. Es importante que los indicadores se vuelvan alertas para que puedan activarse si es necesario.

La tendencia de ETH / USD se interrumpió durante la reciente tendencia bajista después de que el precio se dividió después de la reducción a la mitad. Con el análisis anterior, vemos las siguientes preguntas: ¿el precio ha subido por ahora o ha alcanzado su punto máximo y se corregirá? Vemos que el precio comenzó la fase de corrección después de la división.

Si el precio ya está subiendo, vemos las siguientes preguntas: ¿el precio romperá el máximo de la tendencia bajista anterior o continuará su actual tendencia al alza? En este caso, tenemos una buena posibilidad de una continuación de la tendencia bajista anterior. Se encontrará un posible nivel de resistencia en la cima de la tendencia bajista.

Si el precio permanece en el columpio, vemos las siguientes preguntas: ¿se recuperará el precio? Si el precio no se corrige y continúa subiendo, tenemos una condición neutral y esto significa que las posibilidades de una oscilación del mercado alcista siguen siendo fuertes. Las posibilidades de una ruptura en el mercado alcista son muy altas.

Si el precio se recupera después de la división y continúa subiendo, vemos las siguientes preguntas: ¿qué tan alto puede subir el precio antes de retroceder al columpio? ¿Cuál es el nivel de soporte a corto plazo? El nivel de soporte a largo plazo más probable se encontrará en el columpio.

Cuando se produzca la ruptura del mercado alcista, se formularán las siguientes preguntas: ¿por cuánto tiempo pueden comerciar los toros en este mercado? ¿Cuáles son las mejores estrategias de compra para obtener ganancias exitosas?

Entonces, ahora podemos responder la pregunta: ¿qué sucederá después de la reducción a la mitad de Ethereum? Vimos que el precio se ha reducido aún más desde que el precio de ETH / USD se redujo aún más después de la reducción a la mitad. Ahora estamos esperando la continuación de la tendencia bajista.

About: admin