Acciones de Londres en riesgo por conversaciones comerciales entre el Reino Unido y la UE

¿Podría el acuerdo comercial entre el Reino Unido y la UE dañar las acciones del Reino Unido? Bueno, es difícil de decir.

Para empezar, la UE ha afirmado durante mucho tiempo que sus planes iniciales para un Acuerdo Comercial (TPA) con el Reino Unido no fueron demasiado detallados. En otras palabras, el acuerdo comercial inicial parecía dejar mucho campo de juego a la capacidad de negociación del Reino Unido.

Bueno, en este momento no tenemos ningún aviso oficial de la UE de sus planes para endurecer a los “paraísos fiscales” que son las principales fuentes de ingresos para el Reino Unido. El informe de la Comisión de Auditoría recientemente publicado reveló que el Reino Unido confía en que tiene una política de tolerancia cero hacia los Estados Unidos en su Estrategia Fiscal Internacional.

El Reino Unido no parece tener una tolerancia cero con los Estados Unidos en su Estrategia Fiscal Internacional. Como resultado, no tendría suficiente capital para poder financiar sus obligaciones bajo el TPA de la UE o el acuerdo británico acordado.

Por lo tanto, con el estado actual de las cosas en el Reino Unido, cualquier acuerdo o acuerdo comercial tendrá un impacto inmediato en las negociaciones comerciales entre el Reino Unido y la UE. Si las conversaciones no toman un giro positivo, el precio de las acciones del Reino Unido podría caer bruscamente.

Las posibles consecuencias para la UE si no tiene suficiente capital para cumplir con sus compromisos tendrían un efecto inmediato en la reputación del Reino Unido en la comunidad empresarial internacional. Si se percibe que la UE es un acosador, es posible que no obtenga tanto negocio o inversión.

Por lo tanto, si el acuerdo fracasa o no toma la forma programada, habrá un efecto inmediato en la economía del Reino Unido. La gravedad de este efecto dependerá de cuánto tiempo le tome al Reino Unido establecer el capital necesario.

El impacto potencial de esto dependerá de cuánto tiempo le tome al Reino Unido crear la capital. Cuanto más tarde, más daño se hará a la credibilidad del Reino Unido en la comunidad empresarial internacional.

Dado que este es el estado de la economía del Reino Unido, es probable que la UE pueda tomarse su tiempo para completar su acuerdo comercial. Dado el estado actual de la economía británica, será difícil para la UE tomarse su tiempo para endurecer los paraísos fiscales y la evasión fiscal.

Habrá demasiado riesgo involucrado en tal proceso. Sería mucho mejor hacer el trato rápidamente para causar la menor interrupción posible.

Con las “preocupaciones” que el Reino Unido tiene con el uso de la Ciudad para evadir impuestos en otras partes del mundo, los riesgos son mayores para el Reino Unido y, por lo tanto, el riesgo general para las acciones del Reino Unido aumentará si la UE no se pone difícil sobre evasión y evasión fiscal. Ahora no es el momento de entrar en riesgosas inversiones a largo plazo.

About: admin